Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

En todas las unidades de la UV se celebró el Día de la Secretaria

3 de Diciembre 2008

Comparte

Rector Aldo Valle agradeció el apoyo y la lealtad de estas funcionarias.

Como en el resto del país y del mundo, este 3 de diciembre se celebró en la Universidad de Valparaíso el Día de la Secretaria, con diversas actividades internas desarrolladas en las distintas unidades de la corporación.

El objetivo común en cada facultad, escuela, carrera y dirección, fue agradecer y celebrar el trabajo permanente de las secretarias, cuya labor es indispensable para el buen funcionamiento de cada oficina.

El rector de la UV, Aldo Valle, compartió un desayuno con las secretarias de Rectoría, simbolizando su saludo a todas las que se desempeñan en esta casa de estudios. En la ocasión, agradeció “el continuo apoyo que nos brindan, la lealtad con la que nos colaboran y la amabilidad con que nos gratifican diariamente”, y las instó a perseverar en el quehacer de cada día, por cuanto “su eficiencia contribuye de modo importante a la imagen y el prestigio de la UV”.

Presentamos algunas imágenes de secretarias de la UV en la galería de fotografías adjunta.

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.