Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

UV graduó a 54 médicos especialistas

12 de Diciembre 2008

Comparte

El grupo, capacitado en catorce especialidades, viene a satisfacer la demanda nacional por médicos especialistas, favoreciendo así las actuales políticas de salud pública.

La Escuela de Medicina de la Universidad de Valparaíso, a través de la Dirección de Postgrado y Postítulo, graduó a 54 médicos en catorce especialidades, en el desarrollo de una ceremonia que se efectuó en el aula “Pedro Uribe Concha” de la Facultad de Medicina y que contó con la presencia del rector del plantel, Aldo Valle, junto a autoridades universitarias, académicos, alumnos, padres y apoderados, familiares de los nuevos graduados e invitados especiales.

Los médicos recibieron sus diplomas de graduación en las especialidades de Anestesiología y Reanimación, Cardiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Neurocirugía, Neurología, Neurología Pediátrica, Nefrología, Psiquiatría, Pediatría, Traumatología y Ortopedia, Radiología e Imagenología y Oftalmología.

El director de Postgrado y Postítulo, Antonio Orellana, convocó a los nuevos médicos especialistas a impulsar los cambios que el país requiere en el ámbito de la salud pública, con el fin de alcanzar las condiciones de equidad y justicia que necesita la sociedad, así como llevar a Chile a la modernidad, con una atención especializada de primer nivel.

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.