Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso titula a 48 nuevos médicos cirujanos

16 de Diciembre 2008

Comparte

La promoción 2008 cursó sus estudios superiores en la primera Escuela de Medicina reacreditada del país.

Cuarenta y ocho nuevos médicos cirujanos, correspondientes a la promoción 2008, tituló la Universidad de Valparaíso, en el marco de una ceremonia académica que se desarrolló en el Teatro Municipal de Valparaíso, presidida por el decano de Medicina, Luis Maldonado, en compañía de autoridades universitarias, académicos, alumnos, padres, apoderados, familiares e invitados de los nuevos profesionales de la salud.

De esta forma, la UV entregó al país nuevos profesionales, con una formación de excelencia, ética y vocación de servicio, que durante siete años cursaron estudios superiores en la Escuela de Medicina, primera unidad reacreditada de Chile.

En su discurso de despedida, Cristián Salazar, director de la Escuela de Medicina, destacó que los nuevos médicos se pueden enorgullecer de pertenecer a una Escuela de Medicina reacreditada durante todos sus estudios.

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.