Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Asume nueva directiva de la Asociación de Funcionarios de la Universidad de Valparaíso

6 de Enero 2009

Comparte

René Astudillo Castillo, de la Facultad de Ciencias del Mar y Recursos Naturales, es el nuevo presidente de la entidad, que se mantendrá en ejercicio hasta el 2010.

La nueva la mesa directiva de la Asociación de Funcionarios de la Universidad de Valparaíso, AFUV, asumió sus funciones de liderazgo por el período 2008 a 2010. El acto de asunción se realizó en el aula “Luis Vicuña Suárez” de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y contó con la asistencia del rector Aldo Valle, autoridades universitarias y asociados.

Integran la nueva directiva los siguientes funcionarios: presidente, René Astudillo Castillo, de la Facultad de Ciencias del Mar y Recursos Naturales; vicepresidente, David López Valencia, de la Dirección de Extensión y Comunicaciones; secretaria, Paula Álvarez Peñaloza, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y tesorero, Jorge Díaz Acevedo, de la Facultad de Arquitectura.

Las tareas inmediatas de la nueva dirigencia parten por formar equipos de trabajo para continuar atendiendo las urgencias de la contingencia universitaria heredada de los últimos acontecimientos vividos en la casa de estudios superiores: “Estamos preparándonos para la próxima acreditación de la UV, y eso nos convoca y nos demanda tomar medidas serias sobre el presupuesto y sobre las planillas de remuneraciones, a revisarlas para salir lo menos perjudicados posible”, señaló el nuevo presidente, quien destacó además que la Asociación seguirá siendo participativa, pluralista, protectora de sus asociados y fiel a los principios que la rigen desde hace 24 años.

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.