Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Alumnos nuevos parten sus clases el miércoles 4 de marzo en la UV

1 de Febrero 2009

Comparte

En febrero, la institución estará cerrada por vacaciones.

Desde el miércoles 4 de marzo —con el inicio de las clases para los alumnos nuevos— hasta el viernes 17 de julio, se prolongará el primer semestre académico 2009 en la Universidad de Valparaíso. Los alumnos antiguos se integrarán el lunes 9 de marzo. Las vacaciones de invierno serán del lunes 20 al viernes 31 de julio. El segundo semestre está calendarizado desde el lunes 3 de agosto hasta el viernes 11 de diciembre.

La Universidad de Valparaíso permanecerá cerrada desde el lunes 2 de febrero hasta el viernes 27 de febrero, de modo que todas las unidades se reintegrarán a sus funciones a partir del lunes 2 de marzo.

En cuanto a las postulaciones para el segundo semestre, vía sistemas especiales de ingreso, se verificarán del viernes 5 de junio al viernes 17 de julio, tanto para traslados y transferencias como para las carreras en horario vespertino.

La semana universitaria, en que los estudiantes reciben a sus compañeros nuevos, aún no ha sido calendarizada. Lo mismo la fecha de inauguración oficial del año académico.

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.