Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Escuela de Ingeniería Comercial de la UV recibió a sus nuevos alumnos

4 de Marzo 2009

Comparte

97 son los estudiantes que recibe este año la referida unidad académica.

Una ceremonia de recepción a los alumnos de primer año, realizó este miércoles la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad de Valparaíso. En la ocasión, los 97 nuevos estudiantes fueron recibidos por el director de la unidad académica, Juan Manuel Muñoz.

La recepción se inició con la entrega de fichas académicas y distribución de los cursos a los nuevos alumnos. Posteriormente, en su alocución, el director Muñoz les dio la bienvenida y los invitó a hacerse parte de la institución, a la que definió como una de las mejores escuelas de Chile.

Luego, los estudiantes recibieron una charla sobre los contenidos informativos que los alumnos de la Escuela deben manejar, material que se les entregó en CD. Asimismo, tuvieron oportunidad de conocer a todos los profesores de la carrera.

La ceremonia incluyó una clase magistral del doctor Milan Marinovic, titulada “El iceberg de la crisis y su realidad emergente”, luego de la cual el presidente del Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial, Sebastián Ascui, presentó las actividades de este organismo.

El resto de la semana, los estudiantes participarán en un ciclo de charlas introductorias a temas contingentes relacionados con el quehacer profesional de un ingeniero comercial, a cargo de los profesores Servando Pastor, Karen Niemann, Fernanda Rodríguez y Leslie Bridshaw.

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.