Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

UV dicta diplomado de Medicina Legal para profesionales vinculados a lo forense

11 de Marzo 2009

Comparte

El programa apunta a capacitar en técnicas de peritaje para asesorar a los tribunales en procedimientos de investigación.

La Universidad de Valparaíso inicia la cuarta versión del diplomado Medicina Legal y Técnicas Forenses en la Investigación Criminal, con módulos de formación en las áreas de la organización jurídica forense, patología forense, bioquímica, criminalística, toxicología y psicología jurídicas, materias que se investigan en los tribunales en la especialidad médico legal.

El objetivo fundamental del diplomado es capacitar en las referidas áreas a profesionales y técnicos que trabajan investigando casos delictivos en el marco de la Reforma Procesal Penal.

El diplomado está dirigido a profesionales y técnicos cuya actividad se relaciona con las ciencias forenses, tales como abogados, médicos, químicos, bioquímicos, sociólogos, asistentes sociales, Policía de Investigaciones, Carabineros, tecnólogos médicos, peritos y de carreras afines.

La fecha de inicio está por confirmar; en tanto, inscripciones y consultas se atienden en la Secretaría de Postítulo y Postgrados de la carrera de Tecnología Médica, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.