Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

31 alumnos de Obstetricia y Puericultura de la UV recibieron su uniforme profesional

26 de Junio 2009

Comparte

La ceremonia de investidura del uniforme clínico se realizó en el auditorio “Pedro Uribe Concha” de la Facultad de Medicina.

“Vestir el uniforme clínico permite a cada una de ustedes presentarse ante la sociedad con el objetivo de comunicar su disposición humana para el cuidado de otro ser en forma cotidiana, asumiendo el compromiso de aceptar, con respeto, el ejercicio de la profesión elegida, considerada como la ciencia y arte del cuidado e iniciar los primeros acercamientos con la realidad laboral”.

Con estas palabras, la profesora Ana María Alvarado, coordinadora de la carrera de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Valparaíso, procedió a investir con su uniforme clínico a 31 estudiantes de segundo año de la carrera.

La ceremonia se realizó en el auditorio “Doctor Pedro Uribe Concha” de la Facultad de Medicina y fue presidida por autoridades académicas de la unidad. Contó con la asistencia de académicos, alumnos, padres, apoderados y familiares de los estudiantes.

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.