Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Llamado para la elaboración de Plan Estratégico para el Creas

30 de Junio 2009

Comparte

El Centro Regional de Estudios en Alimentos Saludables, Creas, llama a empresas consultoras y afines a postular para la confección de su Planificación Estratégica.

Este estudio se advierte como una necesidad para enfrentar los cambios que se producirán del paso de proyecto sin personalidad jurídica propia a Corporación de Derecho Privado, y por otro lado, para proyectarse como una institución sólida y duradera que pueda transformarse en referente para la región y el país en temas de tecnologías para la obtención de productos inocuos y saludables.

El Centro Regional de Alimentos Saludables nace como una plataforma de investigación en el desarrollo e innovación de tecnologías sustentables y productos alimentarios de calidad, trazables e inocuos y con efectos positivos en la salud humana. Está compuesto por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad de Valparaíso, la Universidad Técnica Federico Santa María y el Instituto de Investigaciones Agropecuarias INIA La Cruz.

El Creas es financiado por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, Conicyt, a través del concurso Creación de Centros Regionales del Programa Regional de Investigación Científica y Tecnológica; por el Gobierno Regional de Valparaíso, Gore, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, y por los aportes de cada una de las instituciones que lo conforman. Cuenta con una base de 33 investigadores institucionales (pertenecientes a las entidades fundantes), además de cinco investigadores Creas, una gerencia conformada por cuatro personas y la dirección ejecutiva. La directora ejecutiva es la responsable de la coordinación de las distintas áreas del Creas y de la ejecución de las actividades propuestas en este proyecto.

Bases de postulación disponibles en el sitio web www.creas.cl. El plazo de postulación vence el 16 de julio 2009 a las 23:00 horas.

Las postulaciones deben ser enviadas por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto Propuesta Elaboración Plan Estratégico Creas.

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.