Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Centro de Atención Psicológica de la UV atiende a personas de escasos recursos

5 de Abril 2010

Comparte

Capsi ofrece servicios de psicoterapia y psicodiagnóstico.

Atendiendo en forma normal se encuentra el Centro de Atención Psicológica, Capsi, de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso. La entidad ofrece servicios de psicoterapia y a bajo costo a personas de escasos recursos económicos.

Estos servicios son ofrecidos principalmente por estudiantes de la referida unidad académica, quienes realizan sus prácticas de perfeccionamiento de pregrado y postgrado —último año de Psicología y Magíster en Psicología Clínica, respectivamente—, con la supervisión de docentes de amplia experiencia.

El Capsi atiende a niños y adultos, parejas y familias, ofreciendo atención psicológica para una amplia gama de problemáticas clínicas de leve a moderada gravedad. Se exceptúan, por ejemplo, drogodependencias severas y/u otras atenciones de urgencia.

Para solicitar hora, se puede llamar al 32/2508603, o ir personalmente a la Escuela de Psicología, avenida Brasil 2140, Valparaíso, de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:30 horas. También se puede hacer consultas vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La coordinación del Capsi está a cargo del psicólogo Carlos Varas; los supervisores clínicos son los psicólogos Francisco Albornoz, Claudia Calderón, Roberto Chiang, Carlos Clavijo, Liliana Contreras y Silvia González.

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.