Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Ingeniería Civil Industrial de la UV tituló a 66 nuevos profesionales

3 de Mayo 2010

Comparte

Ceremonia tuvo lugar en el Club Naval de Valparaíso.

Con la conferencia “El rol de las universidades ante los desafíos energéticos”, dictada por el ingeniero Paulino Alonso, se realizó la ceremonia de titulación de la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Valparaíso. El acto, que contó con gran asistencia de público, se desarrolló en el Club Naval de Valparaíso.

La carrera de Ingeniería Civil Industrial forma profesionales preparados en conocimientos científico tecnológicos propios de la ingeniería, que le permiten gestionar y administrar adecuadamente proyectos productivos y de servicios tanto en Chile como en el extranjero, gerenciando el desarrollo y aplicación de la innovación en la tecnología, el emprendimiento y la responsabilidad social al interior de las organizaciones.

Las autoridades de la carrera, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Ricardo Barril, y el director de la unidad académica, Esteban Sefair, fueron los anfitriones de la ceremonia, que contó con una concurrida asistencia, incluyendo autoridades universitarias, académicos, alumnos, amigos y familiares.

En representación de los nuevos titulados, hicieron uso de la palabra Eric Schulze, del programa diurno, e Ignacio Micheles, del programa de continuidad de estudios y el programa especial de titulación.

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.