Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Ingeniería Civil Industrial de la UV recibió confirmación de certificación internacional ISO 9001:2008

16 de Junio 2010

Comparte

Es el tercer año consecutivo en que la unidad académica aprueba el exigente proceso de evaluación.

La carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Valparaíso ha confirmado la Certificación de Calidad, bajo la Norma Internacional ISO 9001:2008. Esto tras ser auditada por la Agencia Certificadora IRAM-Chile, que revisó todos los procedimientos contenidos en el Manual de Calidad de la carrera.

En el proceso de auditoría participaron los académicos Estaban Sefair, director responsable del SGC, a través del procedimiento de revisión por la Dirección; Germán Álvarez, académico responsable de la asignación de carga académica, evaluación docente y examen de grado; Atilio Menichetti, académico responsable de las tesis; Augusto Vargas, académico responsable de las prácticas profesionales; Hugo Zuloaga, representante de la Dirección ante el SGC y académico responsable del control de documentos, control de registros, auditorías internas y otros procedimientos de control del SGC, y Claudia Gallardo, secretaria de Docencia, administrativo a cargo del sistema de ingreso de alumnos a primer año, solicitudes, inscripción de asignaturas, cierre del semestre académico y homologaciones.

Gran satisfacción hay al interior de la carrera de Ingeniería Civil Industrial debido a esta certificación otorgada, que la ubica en un lugar de privilegio entre sus homólogas en el país.

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.