Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Suspendida travesía Moonlight Kayak Adventure

29 de Octubre 2010

Comparte

Capitanía de Puerto suspendió el evento debido a las marejadas que afectan a las costas de la zona. Se realizará el sábado 6 de noviembre.

Debido a que las marejadas que afectan a las costas de la zona podrían haber sido causa de un lamentable accidente, la Capitanía de Puerto de Valparaíso decidió suspender la travesía Moonlight Kayak Adventure, que iba a realizarse este sábado partiendo desde el muelle Vergara en dirección al muelle Barón.

Según se informó en la carrera de Gestión en Turismo y Cultura de la Universidad de Valparaíso, organizadora de la actividad, la travesía será el sábado 6 de noviembre en el mismo lugar, desde la playa frente al Enjoy del Mar de Viña del Mar hasta el Puerto Deportivo de muelle Barón

El Moonlight Kayak Adventure, que este año está en su sexta versión, es un ícono turístico y deportivo de la Quinta Región, que año tras año convoca a un creciente número de deportistas aficionados de todo el país. La travesía considera un recorrido contemplativo de seis kilómetros, que se inicia al atardecer en la costa de Viña del Mar y que culmina bajo la luz de la luna en Valparaíso.

La seguridad de la travesía cuenta con el apoyo del Bote Salvavidas y tripulación de la Armada, que resguardan la seguridad de los participantes durante la navegación.

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.