Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso se adjudicó tres proyectos del Fondo de Innovación para la Competitividad del Core

15 de Abril 2011

Comparte

Por más de 230 millones de pesos.

Recursos por un total de 231 millones 480 mil 500 pesos se adjudicó la Universidad de Valparaíso en el Fondo de Innovación para la Competitividad del Consejo Regional de Valparaíso, Core.

Tres fueron los proyectos beneficiados con los fondos concursables en esta casa de estudios: “Observatorio turístico de la ciudad de Viña del Mar y otras comunas de la Región de Valparaíso”, de Carlos Henríquez, Facultad de Ciencias; “Estrategias para implementar y fortalecer el reciclaje y disminución de los Residuos Sólidos Domiciliarios en los municipios de la Región de Valparaíso”, de Joao Cerqueira, Facultad de Ciencias, y “Mapa (SIG) de la oferta y la demanda de empleo, la capacitación y la formación técnica de la Región de Valparaíso”, de Marcelo Charlín, Facultad de Humanidades.

Con estos nuevos proyectos, todos los cuales irán en beneficio directo de la región, la Universidad de Valparaíso reafirma su objetivo de ser un referente local y de estrechar sus vínculos con la comunidad en la cual está inserta.

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.