Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Con éxito se desarrolló séptima versión de travesía Moonlight Kayak Adventure 2011

15 de Noviembre 2011

Comparte

Un total de 158 participantes tuvo este año el recorrido organizado por la carrera de Gestión en Turismo y Cultura de la UV.

Con la presencia de más de 150 participantes amantes de la navegación en kayak, se desarrolló exitosamente la travesía Monnlight Kakay Adventure el pasado sábado, ruta que unió el tramo desde el Enjoy del Mar en la Ciudad Jardín hasta el muelle Barón en Valparaíso. La actividad fue organizada por la carrera de Gestión en Turismo y Cultura de la UV.

Si bien la tarde del sábado las condiciones del tiempo fueron de nubosidad con una temperatura baja en el sector costero, la navegación se desarrolló en absoluta normalidad, consagrando el evento como uno de los más importantes en la temporada de primavera.

Un recorrido de casi dos horas con seis kilómetros de trayecto, permitió que cientos de aficionados al mar y la navegación, disfrutaran en familia de esta séptima versión, en la que los organizadores recibieron a los participantes desde las 15:00 horas con el proceso de inscripción y embarcación.

La actividad tiene por objetivo apoyar la imagen turística de Valparaíso y Viña del Mar, con una visión amplia de la tradición del deporte náutico, reuniendo no sólo a participantes de la región, sino de distintas partes del país.

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.