Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Secretaría de Admisión Valparaíso entrega instrucciones a postulantes

3 de Enero 2012

Comparte

Oficina del Demre atiende consultas sobre verificación de puntajes, verificación de notas y modificación de postulaciones.

La Secretaría de Admisión Valparaíso del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional, Demre, entregó una serie de instrucciones a los postulantes que este martes, a las 23:00 horas, conocerán los puntajes obtenidos en la Prueba de Selección Universitaria, PSU.

Las postulaciones se pueden realizar apenas conocido el puntaje, desde las 23:00 horas de hoy martes 3 de enero hasta las 23:50 horas del viernes 6 de enero.

Para justificados casos de verificación de puntajes, los inscritos podrán dirigirse a la Secretaría de Admisión más cercana a su domicilio (en el caso de Valparaíso, en Errázuriz 1108), entre las 08:30 y las 18:00 horas del miércoles 4. La respuesta se informará en un plazo no mayor a las 24 horas.

Asimismo, para atender las solicitudes de los inscritos que deseen modificar su postulación (situación de excepción y no publicitada), en el portal del Demre los secretarios de Admisión podrán, por una sola vez, autorizar una nueva postulación, aun considerando que en este proceso los inscritos, a través del Asistente de Postulaciones, podrán anular hasta por dos veces las postulaciones realizadas.

Para los efectos de verificación de notas, los secretarios de Admisión podrán recibir Concentración de Notas o Certificados Individuales de Notas, solamente el miércoles de enero, entre las 08:30 y las 18:00 horas.

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.