Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Empresa Unysoft donó software a estudiantes de Escuela de Construcción Civil de la UV

6 de Junio 2012

Comparte

Por un monto equivalente cercano a los 39 millones de pesos:

101 alumnos son los beneficiados con el programa, que facilita la administración de proyectos de su área.

Una importante donación realizó la empresa Unysoft a la Escuela de Construcción Civil de la Universidad de Valparaíso: entregó a 101 estudiantes, en forma completamente gratuita, el software Unysoft ERP, plataforma que facilita el control presupuestario administrativo total de una obra de construcción y que permite la administración de proyectos inmobiliarios, empresas constructoras, maquinaria, servicio de ingeniería, proyectos integrales, empresas de outsourcing y planificación y control de proyectos en general.

El costo de este software bordea los 39 millones de pesos, considerando que tiene un valor individual de 17 UF. Los estudiantes beneficiados con la donación son quienes participaron, hace algunas semanas, en las Jornadas “Sinopsis al Software Unysoft: Control Presupuestario de Obras”.

Según explicó en las referidas jornadas Eduardo Quinian Carey, gerente general de Unysoft, el software “sirve para tomar mejores decisiones y reducir la incertidumbre, porque cada vez más nos encontramos con un mundo que posee distintas variables. Hoy teniendo una base de datos se van generando jerarquías y prioridades para determinar cuál es la decisión más adecuada”.

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.