Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

CFT UValpo firmó convenio de nivelación para funcionarios de Servicio de Salud Aconcagua

11 de Abril 2013

Comparte

Desde abril hasta diciembre se desarrolla el curso de nivelación de Técnicos de Nivel Superior en Enfermería que el CFT de la Universidad de Valparaíso imparte para funcionarios del Servicio de Salud Aconcagua, en virtud del convenio suscrito por ambas instituciones.

El convenio es el resultado de un trabajo tripartito desarrollado por la Federación de Técnicos Paramédicos, el Servicio de Salud Aconcagua y el CFT UValpo. Fue firmado en junio del año pasado, a fin de impartir este programa especial de nivelación. El objetivo es que los funcionarios del Servicio de Salud Aconcagua que se desempeñan como auxiliares paramédicos de enfermería accedan al título de técnicos de nivel superior en enfermería.

La ceremonia de inicio del curso contó con la presencia de la subdirectora académica del CFT, Verónica Lorca; la subdirectora de las Personas del Servicio de Salud, Flora Silva; académicos del Campus San Felipe de la UV; la coordinadora de la Carrera de Enfermería del CFT, Jenny Rivera; el coordinador administrativo, Eduardo Valdebenito, y el presidente de la Federación de Técnicos Paramédicos, ATP, Hugo Figueroa.

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.