Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Farmacopea Chilena de la UV renueva certificación internacional

27 de Enero 2014

Comparte

Por tercer año consecutivo.

Por tercer año consecutivo, la Farmacopea Chilena aprobó el exigente proceso de evaluación para la certificación internacional de Calidad bajo la Norma Internacional ISO 9001:200, período 2011-2014. Así lo informó Daniela Irarrázabal, jefa del Departamento Técnico del Laboratorio, que forma parte del directorio de Farmacopea Chilena.

En esta oportunidad se auditaron aspectos relacionados con procesos de la dirección, recursos humanos, compras y evaluación de proveedores, diseño y desarrollo de monografías.

Esta confirmación, que se debe realizar anualmente, se otorgó tras ser auditada por la empresa Bureau Veritas, que revisó los procedimientos contenidos en su Manual de Calidad.

En la auditoría participaron Adolfo Solís, director responsable del Sistema de Gestión de Calidad (SGC); los académicos que conforman el directorio de Farmacopea Chilena, Marcela Escobar, Patricia Carreño y Cecilia Rubio, y la jefa del Departamento Técnico del Laboratorio, Daniela Irarrázabal.

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.