Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Suspendidas actividades académicas miércoles y jueves

15 de Abril 2014

Comparte

Para todas las carreras de la casa central

El objetivo es facilitar la ejemplar labor de ayuda de los estudiantes de la UV.

El secretario general de la Universidad de Valparaíso, Osvaldo Corrales, informó que "durante la mañana del día de hoy el rector ha concurrido, junto a los rectores de las otras tres universidades del Consejo de Rectores de Valparaíso, a una reunión en el gobierno regional donde, a solicitud del intendente, se acordó suspender totalmente las actividades académicas para los días miércoles 16 y jueves 17 de abril, así como suspender todas las evaluaciones programadas para la semana comprendida entre el 21 y 25 de abril".

Añade que "se trata de una medida que rige sólo para las carreras que se dictan en la casa central (no incluye a los Campus Santiago y San Felipe), y su propósito es facilitar la labor de ayuda que nuestros estudiantes, de modo ejemplar, están realizando en las zonas afectadas por el incendio que azotó a Valparaíso".

Finaliza informando que "la anterior suspensión no incluye las actividades relativas a los campos clínicos, las que deberán mantenerse tal y como se han venido desarrollando hasta hoy".

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.