Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Estudiantes de fonoaudiología reciben investidura en San Felipe

17 de Diciembre 2014

Comparte

Esto marca el inicio de sus prácticas al recibir el delantal blanco y su uniforme clínico.

Un total de 31 estudiantes de cuarto año de la carrera de Fonoaudiología del Campus San Felipe de la Universidad de Valparaíso, recibieron su investidura profesional, marcando así el inicio de sus prácticas profesionales.

El grupo de estudiantes recibió de manos de la jefa de la carrera de Fonoaudiología, Soledad Narea, el delantal blanco y el uniforme clínico, además cada uno firmó el código de honor en el cual se comprometen a entregar una atención oportuna y mantener la confidencialidad de los exámenes que practiquen en este período.

En la ceremonia, que tuvo lugar en el auditorio del Campus San Felipe, participaron académicos de la carrera, alumnos, padres y familiares de los estudiantes que fueron investidos.

Al término de la investidura, los estudiantes entregaron un reconocimiento a los académicos Reinaldo Salazar, Cristian Guzmán y Joselyn Solís, por su apoyo durante el período de formación.

También se presentó un diaporama mostrando el desarrollo de los estudiantes durante los cuatros años de carrera y reiterando el compromiso que tienen como futuros fonoaudiólogos.

La jefa de la carrera de Fonoaudiología recordó que hoy se trabaja con un modelo educativo que ha logrado que los estudiantes se vinculen con la comunidad, “cumplimos el objetivo de conseguir que ellos se salgan un poco de su rol profesional y darle la importancia a esta área”.

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.