Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Pesar por trágica muerte de destacado estudiante de Kinesiología de la UV

13 de Junio 2015

Comparte

Bastián Terán tenía 23 años y cursaba quinto año. Falleció este sábado tras ser atropellado en Peñablanca.

Consternada se encuentra nuestra comunidad universitaria, debido a la repentina y trágica muerte del estudiante de quinto año de la Escuela de Kinesiología, Bastián Terán.

El joven de 23 años, quien cursaba su internado, falleció la mañana de este sábado en el sector de Peñablanca, Villa Alemana, tras ser atropellado por un automóvil.

El lamentable accidente ocurrió en momentos en que Bastián se dirigía hacia Valparaíso, para participar en una actividad de ayuda a la comunidad -como lo hacía habitualmente los fines de semana-, en la que también tomarían parte algunos de sus compañeros y profesores.

“Estamos impactados con su muerte. Era un estudiante destacado, que se encontraba por finalizar su carrera. Siempre demostró un gran espíritu de servicio, compromiso con las personas y con la que iba a ser su profesión. Estamos tristes por él y por su familia, a la que expresamos nuestras más sentidas condolencias”, afirmó el director de la Escuela de Kinesiología de la UV, Andrés Orellana.

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.