Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Escuela de Fonoaudiología tituló a su decimoquinta promoción de egresados

15 de Diciembre 2015

Comparte

Treinta jóvenes pertenecientes a la sede Viña del Mar de dicho plantel recibieron sus respectivos diplomas.

En medio de los aplausos y felicitaciones de sus emocionados padres, familiares y amigos, treinta estudiantes pertenecientes a la decimoquinta promoción de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad de Valparaíso, sede Viña del Mar, recibieron el título que los acredita como profesionales de esa disciplina.

En esta oportunidad, la ceremonia -que se realizó en el Aula Magna Victorio Pescio- estuvo imbuida de un sentimiento especial, ya que coincidió con la conmemoración de los veinte años de la fundación de dicho programa.

Ésta fue presidida por el decano de la Facultad de Medicina, Antonio Orellana, y el director de la Escuela de Fonoaudiología, Patricio Valdebenito. También asistió el presidente del Centro de Estudiantes de Fonoaudiología, Rodrigo Neira, además de académicos, funcionarios e invitados especiales.

Tras recibir sus correspondientes diplomas, los nuevos profesionales procedieron a pronunciar el juramento de rigor, el cual les fue tomado por el profesor Patricio Valdebenito.

Distinciones

La estudiante Javiera Del Fierro Elgart recibió el Premio Facultad de Medicina, reservado al mejor alumno de la promoción, ya que obtuvo el promedio de notas más alto y sin reprobar asignatura alguna en el transcurso de la carrera.

Esta última estudiante también se hizo merecedora del Premio al Mejor Rendimiento en Asignaturas Profesionales, mientras que el Premio Cruz del Sur, símbolo de los valores humanos y la solidaridad que confiere la Universidad de Valparaíso, fue otorgado a Lía Pizarro Saavedra y Karol Postigo Cortés

 

Titulados

Los estudiantes titulados pertenecientes a la decimoquinta promoción de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad de Valparaíso, sede Viña del Mar, fueron los siguientes:

Katherine Adriani Gómez, Blanca Aguilera Donnay, Hernán Álvarez Muñoz, Vanessa Arancibia Figueroa, Fabián Basáez Olmos, Fernanda Bonilla Valentino, Antonella Bruna Carbone, María Paz Clavero Navarrete, Valentina Cortés Espinoza, María Javiera Del Fierro Elgart, Rodrigo Devia Silva, Rebeca Espinoza Esquivel, Daniela Franzoy Estrada, Viviana Jeria Vargas, José María Molina Ramírez, Verónica Moraga Barra, Romina Olivares Mascareño, Lía Pizarro Saavedra, Karol Postigo Cortés, Javiera Quinteros Alarcón, Roxana Ramírez Cereceda, Marcela Ramírez Osorio, Catalina Rojas Zamora, Alejandra Romero Roco, Betzabé Vásquez Guerra, Tamara Valencia Pérez, María José Vega Arcos, Gabriela Velasco Mondaca, Nicole Vicencio Parra y Yasna Villalobos Guajardo.

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.