Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Escuela de Fonoaudiología-Campus San Felipe tituló a 32 nuevos profesionales de la disciplina

30 de Noviembre 2016

Comparte

Ceremonia de graduación fue encabezada por el rector Aldo Valle, quien felicitó a los egresados
.

Ante la presencia del rector Aldo Valle y en medio de los aplausos y felicitaciones de sus familiares, profesores y amigos, 32 estudiantes de la Escuela de Fonoaudiología de la Universidad de Valparaíso, Campus San Felipe, recibieron este año su título profesional.

La ceremonia de graduación se realizó en el auditorio de dicha sede y a ella asistieron, también, el director de la Escuela, Patricio Valdebenito; la coordinadora administrativa del Campus, Aída Aguilar, y la jefa de la carrera en San Felipe, Soledad Narea.

En la ocasión, el rector Aldo Valle hizo uso de la palabra para congratular a los titulados y, además, destacar el compromiso que a partir de ahora cada uno de ellos adquiere con la sociedad por medio de un quehacer personal y profesional a través del cual deberán dar testimonio no solo de lo aprendido durante sus años de estudio y práctica, sino, especialmente, de los valores y principios que les ha inculcado la Universidad de Valparaíso.

Sus palabras fueron complementadas por las del director de la Escuela de Fonoaudiología, quien exhortó a los egresados a desplegar todos sus conocimientos y habilidades para servir con dedicación y ayudar a cada niño, adolescente, adulto o persona mayor que conozcan en su vida profesional.

Tras los discursos y la entrega de los respectivos diplomas, el profesor Patricio Valdebenito tomó el juramento profesional de la disciplina a los nuevos titulados de la UV.

Mejor egresado

El egresado Fabián Coronado Chavarriga recibió de manos del rector Aldo Valle la distinción al mejor titulado de la promoción 2016, por haber obtenido los más altos promedio de notas, sin reprobar ninguna asignatura en el transcurso de toda la carrera.

Este último también se hizo merecedor del Premio Cruz del Sur, que se entrega al graduado que mejor encarna los valores que inspiran a la Universidad de Valparaíso: la participación, la solidaridad, la equidad, la libertad, el pluralismo, el pensamiento crítico y el respeto a la diversidad.

 

Los titulados

Los estudiantes titulados en 2016 de la Escuela de Fonoaudiología de la Universidad de Valparaíso, Campus San Felipe, fueron los siguientes: Evelyn Altamirano Torres, Joselyn Andrade Contreras, Yessenia Arriagada Vargas, Daniela Astudillo Aceitón, María Barrios Ramírez, Camila Caballero Garrido, Bárbara Caballero Rojas, Katherine Cantillana Quevedo, Viviana Contreras Gálvez, Fabián Coronado Chavarriga, Lariza Cortés Fernández, Claudia Figueroa Olivares, Magdalena Fuentes Salinas, Valeria Gaete Martínez, Vanessa García Medina, Renata González Matamala, Gloria Jaime Morgado, Romina Jiménez Venegas, Daniela Lantadilla Lagos, Sergio Larraguibel Valenzuela, Milenka Lazo Lazo, Alejandra Morales Pimentel, Ana Pérez Avello, Camila Peñaloza Pineda, Rodrigo Poblete Fernández, Mayte Quezada Covarrubias, Gabriela Quinteros Gallardo, Tamara Ramírez Beas, Nicolás Sabaj Estay, Katherine Salazar Sánchez, Katherine Soto Escudero y Mabel Vidal Pereira.

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.