Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Archivo del Portal de Noticias

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Delegación de la UV participó en RADWARE Latam Experience en Tel Aviv, Israel

25 de Octubre 2018

Comparte

Andrés Ramos y Marco Aravena buscan impulsar la transformación digital como cambio cultural.

Marco Aravena, director de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación (DTIC) de la UV y académico de la Escuela de Ingeniería Civil Informática, y Andrés Ramos, encargado de los Sistemas de Gestión Administrativa de la DTIC, participaron de la reciente versión de RADWARE Latam Experience, en Tel Aviv, Israel.

Durante el encuentro tuvieron acceso a conocer de seguridad e impulsar la transformación digital como un cambio cultural con un real y efectivo soporte TI en los procesos de negocios. Cabe destacar que RADWARE es la empresa de seguridad informática en la web de gigantes tales como Twitter o eBay.

Ramos y Aravena asistieron a charlas, demostraciones y laboratorios preparados por RADWARE con el objetivo de conocer potencialidades y proyecciones de la infraestructura de seguridad con que hoy cuenta la UV respecto de firewall de aplicaciones, balanceo de carga y protección ante ataques de denegación de servicio.

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Universidad de Valparaíso

  • Errázuriz 1108, Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.