Duodécima promoción de alumnas egresadas de Educación Parvularia recibió su título profesional
La estudiante Mayte Egaña Ramírez obtuvo las calificaciones más altas entre las 25 jóvenes que este año se graduaron.

Veinticinco estudiantes pertenecientes a la duodécima promoción de egresadas de la Escuela de Educación Parvularia de la Universidad de Valparaíso recibieron su título profesional.

La ceremonia de entrega de sus respectivos diplomas se realizó en el auditorio de la sede Hontaneda y estuvo encabezada por el decano de la Facultad de Medicina, Antonio Orellana, y la directora de la dicha Escuela, Marina Grabivker, quienes fueron acompañados por profesores, familiares y amigos de las jóvenes.

La duodécima promoción de tituladas de la Escuela de Educación Parvularia de la UV estuvo integrada por las siguientes estudiantes, que recibieron su título en las menciones que a continuación se señalan:

Mención Promoción en Salud: Elisabeth Baeza Lara, Araceli Bravo Cisternas, Alexandra Donoso Altamirano, Mayte Egaña Ramírez, Pamela Guajardo Brito, Savka Henríquez Canales, Nélida Junco Guerra, Constansa Orrego Ayala, Daniela Ramírez Luco, Marion Ramírez Ruiz, Fernanda Salgado Gaete, Ninoska Salinas Figueroa, Tania Torres Arroyo, Fernanda Trujillo Madriaza, Aelyn Villagrán Caro y Jeny Zamora Rojas.

Mención Comunicación y Trastornos del Lenguaje: Carolina Cornejo Calderón, D´Angela Guzmán Fernández, Constanza Medina Contreras, Tamara Orellana Polanco, Vinka Osbén Ruiz, Macarena Pérez Fuentes, Mellyta Toro Olivares, Camila Valdenegro Riveros, Camila Vargas Fernández.

Distinciones

Durante la ceremonia, la Escuela de Educación Parvularia también distinguió a aquellas tituladas que se destacaron durante su proceso de formación académica.

El Premio Facultad de Medicina, que se otorga a la titulada que obtiene las calificaciones más altas de su promoción, lo obtuvo Mayte Egaña Ramírez

Asimismo, se distinguió a aquellas tituladas que evidenciaron un integrado dominio teórico-práctico de los saberes abordados en cada mención. En la mención Comunicación y Trastornos del Lenguaje el premio recayó en Camila Valdenegro Riveros, mientras que en la mención Promoción en Salud se lo adjudicaron Fernanda Salgado Gaete y Daniela Ramírez Luco.

Y el Premio Identidad Profesional, que se concede a la titulada que reúne las condiciones y representa fielmente la identidad profesional de la educadora de párvulos de la Universidad de Valparaíso, fue para Fernanda Salgado Gaete.

Finalmente el reconocimiento que entrega el Centro de Estudiantes de la carrera a aquellas jóvenes que tuvieron una participación destacada en ese organismo, demostrando compromiso, voluntad de acción y cooperación para promover el servicio y trabajo comunitario, lo recibieron Aracelly Bravo Cisternas, Mayte Egaña Ramírez, Daniela Ramírez Luco, Marión Ramírez Ruiz, Fernanda Trujillo Madriaza y Jeny Zamora Rojas.

La ceremonia de titulación de la duodécima promoción de egresadas de la Escuela de Educación Parvularia de la UV culminó con un discurso que pronunció en representación de sus compañeras la nueva educadora Constanza Medina Contreras

Publicado jueves 17 de octubre de 2019
Ir a sitio UV
MÁS NOTICIAS
UV opera Centro de Desarrollo de Negocios que inicia sus actividades en San Antonio
18-MAY.-2016
Industria creativa de videojuegos analiza oportunidades en mercados internacionales
30-ENE.-2019
Escuela de Obstetricia atiende consultas a través de redes sociales
31-MAR.-2014
Grandes novedades promete 23ª versión del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar
11-NOV.-2011
Libro sobre Escuela de Derecho UV constituye un valioso aporte a la región
1-ABR.-2011
Juan Miguel Hernández: “Valparaíso tiene una condición geográfica y paisajística inmejorable”
8-NOV.-2016
Nutricionista aconseja poner atención a las colaciones escolares
23-MAR.-2015
“Los gobiernos de la Concertación y Piñera no muestran diferencias en políticas ambientales”
11-NOV.-2010
Actor Daniel Alcaíno inauguró Escuela Sindical en la UV
27-ABR.-2010
Estudiantes de primer año de Medicina vistieron el delantal blanco y suscribieron código de honor
25-ABR.-2017
Gratuidad y financiamiento de la educación se analizó en foro realizado en Derecho UV
24-AGO.-2011
Casi un centenar de escolares participó en Día del Futuro Médico en el Campus San Felipe
6-SEPT.-2016
24 alumnos de Tecnología Médica recibieron su investidura profesional
3-JUN.-2014
Servicio de Salud Aconcagua reafirma trabajo en conjunto con Facultad de Medicina
8-JUL.-2015
Secretarias de la UV festejaron su día en grande
9-DIC.-2013
Exalumno UV presenta su filme “Razones para amarla” en sala Rubén Darío
26-AGO.-2015

Universidad de Valparaíso. Blanco 951, Valparaíso, Chile. Fono: +56 32 250 7000