Duodécima promoción de alumnas egresadas de Educación Parvularia recibió su título profesional
La estudiante Mayte Egaña Ramírez obtuvo las calificaciones más altas entre las 25 jóvenes que este año se graduaron.

Veinticinco estudiantes pertenecientes a la duodécima promoción de egresadas de la Escuela de Educación Parvularia de la Universidad de Valparaíso recibieron su título profesional.

La ceremonia de entrega de sus respectivos diplomas se realizó en el auditorio de la sede Hontaneda y estuvo encabezada por el decano de la Facultad de Medicina, Antonio Orellana, y la directora de la dicha Escuela, Marina Grabivker, quienes fueron acompañados por profesores, familiares y amigos de las jóvenes.

La duodécima promoción de tituladas de la Escuela de Educación Parvularia de la UV estuvo integrada por las siguientes estudiantes, que recibieron su título en las menciones que a continuación se señalan:

Mención Promoción en Salud: Elisabeth Baeza Lara, Araceli Bravo Cisternas, Alexandra Donoso Altamirano, Mayte Egaña Ramírez, Pamela Guajardo Brito, Savka Henríquez Canales, Nélida Junco Guerra, Constansa Orrego Ayala, Daniela Ramírez Luco, Marion Ramírez Ruiz, Fernanda Salgado Gaete, Ninoska Salinas Figueroa, Tania Torres Arroyo, Fernanda Trujillo Madriaza, Aelyn Villagrán Caro y Jeny Zamora Rojas.

Mención Comunicación y Trastornos del Lenguaje: Carolina Cornejo Calderón, D´Angela Guzmán Fernández, Constanza Medina Contreras, Tamara Orellana Polanco, Vinka Osbén Ruiz, Macarena Pérez Fuentes, Mellyta Toro Olivares, Camila Valdenegro Riveros, Camila Vargas Fernández.

Distinciones

Durante la ceremonia, la Escuela de Educación Parvularia también distinguió a aquellas tituladas que se destacaron durante su proceso de formación académica.

El Premio Facultad de Medicina, que se otorga a la titulada que obtiene las calificaciones más altas de su promoción, lo obtuvo Mayte Egaña Ramírez

Asimismo, se distinguió a aquellas tituladas que evidenciaron un integrado dominio teórico-práctico de los saberes abordados en cada mención. En la mención Comunicación y Trastornos del Lenguaje el premio recayó en Camila Valdenegro Riveros, mientras que en la mención Promoción en Salud se lo adjudicaron Fernanda Salgado Gaete y Daniela Ramírez Luco.

Y el Premio Identidad Profesional, que se concede a la titulada que reúne las condiciones y representa fielmente la identidad profesional de la educadora de párvulos de la Universidad de Valparaíso, fue para Fernanda Salgado Gaete.

Finalmente el reconocimiento que entrega el Centro de Estudiantes de la carrera a aquellas jóvenes que tuvieron una participación destacada en ese organismo, demostrando compromiso, voluntad de acción y cooperación para promover el servicio y trabajo comunitario, lo recibieron Aracelly Bravo Cisternas, Mayte Egaña Ramírez, Daniela Ramírez Luco, Marión Ramírez Ruiz, Fernanda Trujillo Madriaza y Jeny Zamora Rojas.

La ceremonia de titulación de la duodécima promoción de egresadas de la Escuela de Educación Parvularia de la UV culminó con un discurso que pronunció en representación de sus compañeras la nueva educadora Constanza Medina Contreras

Publicado jueves 17 de octubre de 2019
Ir a sitio UV
MÁS NOTICIAS
Exalumnos de Diseño exponen sobre emprendimientos interdisciplinarios
31-OCT.-2018
Universidad de Valparaíso presentó en Santiago proyecto de difusión turística de Archipiélago Juan Fernández
13-AGO.-2012
“Falta de fortaleza institucional impide combatir de manera eficiente la corrupción”
31-OCT.-2018
UV realiza nueva charla informativa sobre programas de retiro voluntario
3-SEPT.-2018
“En Chile las políticas de protección social creen en el capital humano”
28-SEPT.-2009
Científicos debatieron sobre los desafíos futuros de los problemas de salud
5-DIC.-2016
Nutrición realizó su tradicional Ceremonia de Investidura
18-JUN.-2018
“Chile necesita de una verdadera educación sexual y afectiva”
20-AGO.-2009
Desarrollan software para niños con autismo
1-AGO.-2013
Equipo de investigadores del CICOM presentó proyecciones y desafíos de sus líneas de trabajo
31-ENE.-2019
Diez novedosas propuestas pedagógicas expusieron estudiantes de Educación Parvularia
1-DIC.-2017
Colegio Liahona de El Belloto ganó Cuarto Torneo Nacional de Debate Filosófico
21-NOV.-2018
Jornada de Interculturalidad, un espacio para debatir sobre las etnias
27-MAY.-2016
Profesora de la UV dictó charla “Mujeres, memoria y Derechos Humanos” en Universidad de Michigan Central
8-MAY.-2019
Carrera de Cine de la UV entrega gratis dos mil 500 DVD en kioscos de Valparaíso
23-MAY.-2011
Ballet Millantú se presentó en el Campus Santiago
12-JUL.-2014

Universidad de Valparaíso. Blanco 951, Valparaíso, Chile. Fono: +56 32 250 7000