Banco Santander y un techo para Chile preparan multitudinaria corrida para celebrar el Bicentenario
Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de agosto o hasta agotar el cupo de cinco mil competidores. Banco Santander hará un aporte a Un Techo para Chile equivalente a lo recaudado por la inscripción a la corrida.

Santander y un Techo Para Chile han extendido su histórica alianza en el ámbito social ahora al deporte. Se trata de “Santander Un Techo para Chile 10K”, corrida solidaria, donde Banco Santander hará un aporte a Un Techo para Chile equivalente a lo recaudado por la inscripción de los corredores.

La corrida se realizará el domingo 29 de agosto a partir de las 08:00 horas en las modalidades de 5 kilómetros y 10 kilómetros, partiendo frente al Palacio de la Moneda, en pleno centro de Santiago.

Las inscripciones (cinco mil pesos clientes y siete mil público general) están abiertas hasta el 26 de agosto o hasta agotar el cupo de cinco mil competidores. Estas se pueden realizar vía Internet en la página www.santander.cl, mientras que el pago se puede efectuar vía electrónica a través de la misma página o pagando en efectivo directamente en cualquier caja de Banco Santander o SuperCaja.

Cada participante recibirá antes de la corrida un kit de competencia —polera, chip y número de competencia— que se entregará los días viernes 27 de agosto de 14:00 a 19:00 horas y sábado 28 de agosto de 10:00 a 18:00 horas, horario continuado, en Mall Sport, avenida Las Condes 13451, Santiago.

Circuito

El circuito de la prueba 10K considera el perímetro definido por las calles avenida Libertador Bernardo O’Higgins, Matucana, San Pablo, Manuel Rodríguez, Agustinas, Morandé, Compañía, Merced, Santa Lucía, Moneda y San Antonio.

En tanto, los 5K se disputarán en el recorrido de las calles avenida Libertador Bernardo O’Higgins, Cienfuegos, Agustinas, Morandé, Compañía, Santa Lucía, Moneda y San Antonio.

La corrida “Santander, Un Techo para Chile 10K-5K” está abierta a toda la comunidad. En el caso de los menores de edad, podrán participar con la autorización explícita de sus padres o un representante. Habrá una categoría especial para la familia y personas discapacitadas. Hay más de cuatro millones de pesos a repartir entre los primeros lugares de los 10K, además de grandes premios para los participantes de los 5K. También se realizará el sorteo del nuevo Spark GT, premio entregado por Chevrolet Inalco, entre todos los que crucen la meta.

Como es habitual en este tipo de eventos, se han tomado todas las medidas para asegurar la seguridad de los participantes, en coordinación con las autoridades y Carabineros. Al mismo tiempo, durante la prueba existirán lugares especialmente habilitados y debidamente indicados destinados a asistencia médica, centro de hidratación, stand de frutas, baños y guardarropía para bolsos e indumentaria.

Publicado jueves 29 de julio de 2010
Ir a sitio UV
MÁS NOTICIAS
UV celebró a funcionarios con 30 años de servicio
18-AGO.-2017
Universidad de Valparaíso reeditará el libro “Azul” de Rubén Darío
28-NOV.-2012
Delegación de Rapa Nui realizó actividades prácticas y teóricas en laboratorios UV
4-NOV.-2019
“Es necesario definir qué es el diseño chileno para insertarse en el mundo globalizado”
1-DIC.-2017
Rector Aldo Valle e intendente regional llaman a postular a la gratuidad
17-NOV.-2017
“En todas las universidades chilenas enseñan más o menos lo mismo en Filosofía”
9-MAY.-2012
Especialidad de Medicina Familiar comienza a impartirse en Aconcagua
22-JUL.-2015
Jorge Baradit: “Renunciar al voto me parece más que una decisión: me parece una estupidez”
30-NOV.-2017
Se inició la III versión del Programa Propedéutico UV-Unesco
25-AGO.-2015
Químicos farmacéuticos difunden sus conocimientos a la comunidad
16-NOV.-2012
Ingenieros biomédicos dan a conocer sus experiencias laborales
17-NOV.-2015
El 2018 será clave para el desarrollo de la Astroinformática en Chile
9-MAY.-2018
Aldo Valle: "La universidad no puede estar al margen de este proceso histórico"
2-MAY.-2016
Astrónomo UV participa en hallazgo que ofrece visión del futuro lejano de nuestro sistema solar
4-DIC.-2019
Profesora Patricia Acuña fue aceptada como miembro del Accreditation Council for Pharmacy Education
16-MAY.-2012
Masiva despedida a Jaime Aravena Muñoz
15-MAY.-2009

Universidad de Valparaíso. Blanco 951, Valparaíso, Chile. Fono: +56 32 250 7000