Banco Santander y un techo para Chile preparan multitudinaria corrida para celebrar el Bicentenario
Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de agosto o hasta agotar el cupo de cinco mil competidores. Banco Santander hará un aporte a Un Techo para Chile equivalente a lo recaudado por la inscripción a la corrida.

Santander y un Techo Para Chile han extendido su histórica alianza en el ámbito social ahora al deporte. Se trata de “Santander Un Techo para Chile 10K”, corrida solidaria, donde Banco Santander hará un aporte a Un Techo para Chile equivalente a lo recaudado por la inscripción de los corredores.

La corrida se realizará el domingo 29 de agosto a partir de las 08:00 horas en las modalidades de 5 kilómetros y 10 kilómetros, partiendo frente al Palacio de la Moneda, en pleno centro de Santiago.

Las inscripciones (cinco mil pesos clientes y siete mil público general) están abiertas hasta el 26 de agosto o hasta agotar el cupo de cinco mil competidores. Estas se pueden realizar vía Internet en la página www.santander.cl, mientras que el pago se puede efectuar vía electrónica a través de la misma página o pagando en efectivo directamente en cualquier caja de Banco Santander o SuperCaja.

Cada participante recibirá antes de la corrida un kit de competencia —polera, chip y número de competencia— que se entregará los días viernes 27 de agosto de 14:00 a 19:00 horas y sábado 28 de agosto de 10:00 a 18:00 horas, horario continuado, en Mall Sport, avenida Las Condes 13451, Santiago.

Circuito

El circuito de la prueba 10K considera el perímetro definido por las calles avenida Libertador Bernardo O’Higgins, Matucana, San Pablo, Manuel Rodríguez, Agustinas, Morandé, Compañía, Merced, Santa Lucía, Moneda y San Antonio.

En tanto, los 5K se disputarán en el recorrido de las calles avenida Libertador Bernardo O’Higgins, Cienfuegos, Agustinas, Morandé, Compañía, Santa Lucía, Moneda y San Antonio.

La corrida “Santander, Un Techo para Chile 10K-5K” está abierta a toda la comunidad. En el caso de los menores de edad, podrán participar con la autorización explícita de sus padres o un representante. Habrá una categoría especial para la familia y personas discapacitadas. Hay más de cuatro millones de pesos a repartir entre los primeros lugares de los 10K, además de grandes premios para los participantes de los 5K. También se realizará el sorteo del nuevo Spark GT, premio entregado por Chevrolet Inalco, entre todos los que crucen la meta.

Como es habitual en este tipo de eventos, se han tomado todas las medidas para asegurar la seguridad de los participantes, en coordinación con las autoridades y Carabineros. Al mismo tiempo, durante la prueba existirán lugares especialmente habilitados y debidamente indicados destinados a asistencia médica, centro de hidratación, stand de frutas, baños y guardarropía para bolsos e indumentaria.

Publicado jueves 29 de julio de 2010
Ir a sitio UV
MÁS NOTICIAS
Estudiantes del Campus San Felipe realizaron trabajos en Chañaral
10-ABR.-2015
Joven prodigio del ajedrez desafió a alumnos del Campus Santiago
15-OCT.-2013
Eliminar Filosofía es “un verdadero ataque a la inteligencia”
25-AGO.-2016
Obra que defiende los derechos humanos se presenta en sede de carrera de Actuación Teatral UV
25-ENE.-2012
Industria 4.0 y Fábrica Inteligente, los temas que interesan a futuros Ingenieros Civiles Industriales
20-OCT.-2017
Fue presentado el libro “Lucidez del abismo”, de Pierre Jacomet
5-AGO.-2015
Académicos y estudiantes de Arquitectura logran importante triunfo en SOS Ciudades de San Juan
7-MAY.-2019
Abordan desafíos de la formación técnica
20-ABR.-2015
Más de 700 estudiantes de Derecho del país participan en olimpíadas organizadas por la UV
3-SEPT.-2010
Actuación Teatral UV inicia Temporada 2012 con estreno de obra “Caja idiota”
3-ENE.-2012
El espíritu colaborativo detrás del nuevo Centro de Micro Bioinnovación
5-SEPT.-2017
Estudiantes de Informática realizan visita técnica a reconocida compañía global
28-SEPT.-2018
Auditoría apunta a reacreditarse por cinco años
20-NOV.-2013
Académica UV invitada para formular plan estratégico de Isla de Pascua
9-JUL.-2014
Recomiendan seguir consumiendo pescados después de Semana Santa
31-MAR.-2015
Campus Santiago tituló a cuarenta nuevos administradores públicos
30-JUN.-2017

Universidad de Valparaíso. Blanco 951, Valparaíso, Chile. Fono: +56 32 250 7000