Radio de la UV por primera vez incluye un espacio deportivo en su parrilla programática
Dos nuevos programas llegan al dial 97.3 FM de radio Valentín Letelier a partir de este lunes 4 de octubre.

Dos nuevos programas suma a su parilla programática Radio Valentín Letelier de la Universidad de Valparaíso, a partir de este lunes 4 de octubre. Se trata de los espacios “Rompiendo redes” y “Trampolín informativo”, que entregarán una completa información de la agenda local deportiva y los hechos más relevantes que ocurren en la región.

El coordinador del Departamento de Desarrollo de Radio Valentín Letelier, Gonzalo Dittus, destacó la iniciativa que asume la radio con la apertura de estos dos nuevos espacios: “Para nosotros es un plus incluir un espacio deportivo en nuestra parrilla informativa en un año fundamental para nuestra emisora, en que además cubriremos todas las actividades del Forum de las Culturas”, comentó.

En tanto, el director del programa deportivo “Rompiendo redes”, Marcos Rivera, señaló que el espacio pretende cubrir todo el acontecer deportivo a nivel regional, nacional e internacional, con un equipo profesional que está al servicio del deporte. Añadió que el espacio incluirá los cometarios en materia de fútbol de los ex jugadores Mario Soto y Marcos Cornez.

“Este es un programa que va de lunes a viernes, de 14:00 a 15:00, horas que no es nuevo, ya que tiene diez años en el dial; antes estábamos en la zona interior de la región, pero decidimos trasladarnos a la zona costa para abarcar una mayor cantidad de público. Precisamente Radio Valentín Letelier, dentro de su programación no tenía un programa dirigido al segmento deportivo”, explicó.

Rivera destacó el interés mutuo que hubo entre ambas partes para iniciar este nuevo proyecto a partir del próximo lunes 4 de octubre. Tras el noticiero local “Trampolín informativo”, que irá de 13:30 a 14:00 horas, será el turno en el dial para una hora de conversación y notas deportivas en “Rompiendo redes”.

El director del segmento subrayó además que el programa pretende llegar al público universitario que tiene Radio Valentín Letelier, como así también a la gran audiencia, a través de esta revista deportiva cuyos integrantes están acreditados en la Asociación de Fútbol Profesional, la Commebol y la FIFA para ingresar a todos los estadios del país.

“Rompiendo redes” informará todo el acontecer deportivo de disciplinas como el fútbol profesional, el deporte recreativo, el tenis, el básquetbol, el automovilismo y el rugby, además de la participación de la Asociación de Futbol Amateur y todas las disciplinas que hacen noticia y que podrán ser escuchadas en el dial 97.3 FM de Radio Valentín Letelier.

Publicado mircoles 29 de septiembre de 2010
Ir a sitio UV
MÁS NOTICIAS
Carrera de Música inauguró su año académico 2017
27-ABR.-2017
Especialistas de la UV desarrollan estudio sobre virus de transmisión sexual
5-OCT.-2009
Académico de la UV Agustín Squella recibe Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales
26-AGO.-2009
Abiertas las inscripciones para la edición 2016 de Delibera
19-ABR.-2016
Sostenibilidad o el colapso del modelo
11-DIC.-2013
Libro aborda “La enfermedad de los sistemas de salud”
29-ABR.-2015
Profesor de Escuela de Derecho UV coeditó libro en Alemania
1-DIC.-2011
Ayudante de Derecho será jurado en Campeonato Internacional de Debate
20-ABR.-2015
70 alumnos de Enfermería de la UV recibieron su uniforme profesional
4-MAY.-2009
Cuatro facultades eligen a sus decanos en forma simultánea
1-ENE.-2015
Expositores internacionales dictaron conferencias en Facultad de Arquitectura
12-MAY.-2014
Exitosa Feria Navideña de la Esperanza
9-DIC.-2014
“Cuestionar la constitucionalidad de las leyes debe ser algo excepcional”
27-OCT.-2014
Experto en “movilografía” visita la UV
5-MAY.-2015
Académica de Farmacia es nuevo miembro de comité científico para la calidad alimentaria
5-JUN.-2015
Puentes entre cerros, plazas y recolonización del borde costero: la mirada de los futuros arquitectos
3-NOV.-2017

Universidad de Valparaíso. Blanco 951, Valparaíso, Chile. Fono: +56 32 250 7000