Listas que postulan a la FEUV Aconcagua presentan propuestas en debate electoral
Dos son las listas que postulan para dirigir la FEUV Aconcagua. El proceso electoral se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de noviembre en los Campus San Felipe y Los Andes de la UV.

Un debate de ideas, que tuvo momentos intensos debido a las diferencias entre las listas en competencia, fue el que se vivió en el Auditorio del Campus San Felipe de la Universidad de Valparaíso. La actividad está enmarcada en el proceso eleccionario de la Federación de Estudiantes de la Universidad Valparaíso Aconcagua, donde se enfrentan dos listas, la Lista A “Con más participación, construyamos mejor Universidad” y la Lista B “Juntos desde el comienzo”.

Las elecciones se realizarán los días 23, 24 y 25 de noviembre en los Campus San Felipe y Los Andes y las listas son representadas por alumnos de distintas carreras de la UV.

La Lista A está integrada por Pablo Pacheco (Medicina), Camila Maturana (Obstetricia y Puericultura), Javier Soto (Enfermería), David Palma (Medicina), Marlenne Ríos (Tecnología Médica) y Sebastián Martínez (Ingeniería Comercial).

En tanto, la Lista B está integrada por Gonzalo Ortiz (Enfermería), Felipe Lorenzi (Tecnología Médica), Camila Quintana (Fonoaudiología), Belén Figueroa (Medicina), Cristián Gálvez (Medicina) y María Laura Collao (Tecnología Médica).

El debate contempló una etapa de presentación de los proyectos de cada lista, una etapa de preguntas entre los representantes de las listas y preguntas del público, para finalizar con las reflexiones y llamados a votar de cada una de las listas. Fue en definitiva una instancia que permitió a los asistentes conocer las propuestas de los postulantes a la FEUV Aconcagua, dejando de manifiesto el interés de las dos listas postulantes por trabajar coordinadamente los Campus San Felipe y Los Andes.

En la oportunidad, la presidenta del Tribunal Calificador de Elecciones, Carla Caiceo, comentó que este proceso ha sido difícil, “pero entre acuerdos y ganas se ha llevado adelante, y en ese sentido hago un análisis bastante bueno al respecto. Creo que es una instancia donde todos queremos construir, entonces frente a eso todos aportamos para que así sea”.

Carla Caiceo formuló un llamado a los estudiantes de la UV Aconcagua, pertenecientes a los Campus San Felipe y Los Andes, para que participen activamente de este proceso eleccionario que se realizará la próxima semana. “Que vengan a votar, que escojan su mesa directiva, que son los que van a estar a cargo de todas sus problemáticas, van a estar viendo el tema de sus becas, de todo lo que pueda surgir en las bases”, sentenció.

Publicado viernes 19 de noviembre de 2010
Ir a sitio UV
MÁS NOTICIAS
UV fue sede de IV Jornada de Derechos Humanos y Salud Pública organizada por Universidad de Chile
7-DIC.-2017
Enfermeras de la UV celebran su día
14-MAY.-2009
En agosto comienza implementación de las primeras viviendas sociales inteligentes de Chile
4-JUN.-2018
Egresado UV que diseña afiches para bandas de rock expondrá trabajo en The Reggae Hall of Fame
15-JUN.-2017
Estudiantes de Derecho llegaron a semifinal en certamen en La Haya
30-JUN.-2014
Proyectos enfocados a lo público adjudicó la DAE en 2016
28-DIC.-2015
Premio Nacional de Ciencias expuso sobre el preocupante fenómeno del “hambre oculta”
31-AGO.-2018
Libro recopila ensayos de filosofía escritos por estudiantes de tres universidades
26-AGO.-2013
Carrera de Enfermería UV logra la acreditación por seis años
29-DIC.-2014
40 alumnos de Enfermería del Campus San Felipe estrenaron sus delantales y chaquetillas blancas
3-OCT.-2016
Cuatro facultades eligen a sus decanos en forma simultánea
1-ENE.-2015
Coro de la Facultad de Humanidades UV viaja a encuentro nacional en Concepción
30-OCT.-2012
CFT UValpo ofrece cursos de oficios y empleabilidad con interesantes beneficios para sus alumnos
11-ABR.-2011
Alumnos UV postulan proyecto para crear conciencia ambiental en colegios
18-NOV.-2013
Rector de la UV invitó a establecimientos de la Región a conversar sobre el sistema educativo
22-MAY.-2019
37 nuevos matrones y matronas tituló la Escuela de Obstetricia y Puericultura
22-JUN.-2015

Universidad de Valparaíso. Blanco 951, Valparaíso, Chile. Fono: +56 32 250 7000