Listas que postulan a la FEUV Aconcagua presentan propuestas en debate electoral
Dos son las listas que postulan para dirigir la FEUV Aconcagua. El proceso electoral se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de noviembre en los Campus San Felipe y Los Andes de la UV.

Un debate de ideas, que tuvo momentos intensos debido a las diferencias entre las listas en competencia, fue el que se vivió en el Auditorio del Campus San Felipe de la Universidad de Valparaíso. La actividad está enmarcada en el proceso eleccionario de la Federación de Estudiantes de la Universidad Valparaíso Aconcagua, donde se enfrentan dos listas, la Lista A “Con más participación, construyamos mejor Universidad” y la Lista B “Juntos desde el comienzo”.

Las elecciones se realizarán los días 23, 24 y 25 de noviembre en los Campus San Felipe y Los Andes y las listas son representadas por alumnos de distintas carreras de la UV.

La Lista A está integrada por Pablo Pacheco (Medicina), Camila Maturana (Obstetricia y Puericultura), Javier Soto (Enfermería), David Palma (Medicina), Marlenne Ríos (Tecnología Médica) y Sebastián Martínez (Ingeniería Comercial).

En tanto, la Lista B está integrada por Gonzalo Ortiz (Enfermería), Felipe Lorenzi (Tecnología Médica), Camila Quintana (Fonoaudiología), Belén Figueroa (Medicina), Cristián Gálvez (Medicina) y María Laura Collao (Tecnología Médica).

El debate contempló una etapa de presentación de los proyectos de cada lista, una etapa de preguntas entre los representantes de las listas y preguntas del público, para finalizar con las reflexiones y llamados a votar de cada una de las listas. Fue en definitiva una instancia que permitió a los asistentes conocer las propuestas de los postulantes a la FEUV Aconcagua, dejando de manifiesto el interés de las dos listas postulantes por trabajar coordinadamente los Campus San Felipe y Los Andes.

En la oportunidad, la presidenta del Tribunal Calificador de Elecciones, Carla Caiceo, comentó que este proceso ha sido difícil, “pero entre acuerdos y ganas se ha llevado adelante, y en ese sentido hago un análisis bastante bueno al respecto. Creo que es una instancia donde todos queremos construir, entonces frente a eso todos aportamos para que así sea”.

Carla Caiceo formuló un llamado a los estudiantes de la UV Aconcagua, pertenecientes a los Campus San Felipe y Los Andes, para que participen activamente de este proceso eleccionario que se realizará la próxima semana. “Que vengan a votar, que escojan su mesa directiva, que son los que van a estar a cargo de todas sus problemáticas, van a estar viendo el tema de sus becas, de todo lo que pueda surgir en las bases”, sentenció.

Publicado viernes 19 de noviembre de 2010
Ir a sitio UV
MÁS NOTICIAS
UV rescata patrimonio identitario de Club Santiago Wanderers y Deportivo de Playa Ancha
26-AGO.-2011
Fiscal Nacional Económico presentó nuevo libro de profesor de Derecho UV
31-JUL.-2015
Estudiantes de Civil Industrial-Santiago muestran prototipos con programación automatizada
23-JUL.-2019
62 nuevos químicos famacéuticos reciben su título
30-JUL.-2014
La teoría de la historia y los usos públicos del pasado
27-ABR.-2018
Libro aborda cómo mantener la relación de pareja
1-OCT.-2013
Abiertas inscripciones para Magíster en Gestión de la Calidad impartido por la UV
17-MAR.-2009
Profesor Gastón Zamora fue reelegido decano de Odontología
9-ENE.-2014
Hallazgo de hipergigante amarilla hace replantear la teoría de estrellas
14-MAR.-2014
Facultades de Medicina impulsarán aprendizaje de habilidades y competencias orientadas a APS
17-ENE.-2017
Se desarrolló IX Congreso de Derecho y Cambio Social
18-OCT.-2019
Festival por Valparaíso reunió a 1.300 estudiantes
9-MAY.-2014
Mapa detecta y evalúa focos de riesgo sanitario en tiempo real
17-ABR.-2014
UV financiará 26 iniciativas estudiantiles de investigación e innovación
11-JUN.-2018
30 alumnos de cuarto medio se integraron a Programa de Formación de Jóvenes Científicos de la UV
24-AGO.-2012
UV rindió homenaje a cineasta venezolano Román Chalbaud
12-JUL.-2011

Universidad de Valparaíso. Blanco 951, Valparaíso, Chile. Fono: +56 32 250 7000