CFT UValpo tituló a 83 técnicos de nivel superior
En las carreras de Asistente Ejecutivo, Asistente Jurídico, Contabilidad General y Técnico de Nivel Superior en Enfermería.

El Centro de Formación Técnica de la Universidad de Valparaíso, CFT UValpo, tituló a 83 nuevos Técnicos de Nivel Superior de las carreras de las carreras de Asistente Ejecutivo, Asistente Jurídico, Contabilidad General y Técnico de Nivel Superior en Enfermería, en una ceremonia realizada en el auditorio de la Facultad de Medicina de la casa de estudios.

En la ocasión, en representación de los titulados, la alumna Carola Quezada González, titulada de TNS Enfermería, saludó a los presentes, destacando la relevancia de este momento, tanto para los alumnos como para los padres y seres queridos que han participado en este importante logro.

La ceremonia fue encabezada por el director ejecutivo del CFT UValpo, Patricio Pérez Vergara, y la vicepresidenta del directorio, Jessica Mc Cawley Landi. Además, asistieron representantes de las áreas académica y administrativa de la institución.

En su alocución, Patricio Pérez destacó la importancia de optar por la educación técnica, las ventajas comparativas y el rol que tanto los alumnos como su entorno cercano cumplen en el proceso de estudio. A la vez, agradeció y motivó a los nuevos titulados por la confianza depositada en el CFT UValpo, instándolos a no perder el vínculo con la institución, más aún cuando a contar de este año se avizora una etapa de expansión y crecimiento que considerará a los exalumnos, ya sea a través de la capacitación y formación continua, como también de las actividades de extensión.

De los 83 titulados, 47 correspondieron a TNS Enfermería, a quienes entregó su título Vivianne Araya Contador, coordinadora de la carrera. En la ocasión, también se destacó a la alumna Yasminne Díaz Albornoz, quien de acuerdo a sus conocimientos y méritos, logró dar un paso importante en la continuidad de sus estudios, integrándose ahora a la carrera de Enfermería de la Universidad de Valparaíso.

A su vez, hizo entrega de sus títulos a un total de ocho alumnos de la carrera de Asistente Ejecutivo, la subdirectora académica del CFT UValpo, Verónica Lorca Caro. En tanto, trece alumnos de la carrera de Asistente Jurídico recibieron su título de manos de la coordinadora de carrera, Jéssica Juri Rubio. Finalmente, el coordinador de carrera de Contabilidad General, José Tello Salinas, hizo entrega de sus títulos a quince nuevos contadores, dando con esto por terminada la ceremonia de titulación.

Publicado lunes 2 de mayo de 2011
Ir a sitio UV
MÁS NOTICIAS
Profesora Patricia Acuña fue aceptada como miembro del Accreditation Council for Pharmacy Education
16-MAY.-2012
UV vuelve a ser la universidad que más postulaciones recibe en la región
11-ENE.-2016
Día del Futuro Médico congregó a más de 200 alumnos de enseñanza media
14-NOV.-2013
Programa de Doctorado en Neurociencia recibió a sus nuevos alumnos 2011
11-MAR.-2011
UV acogerá al primer centro regional de fertilización in vitro
10-SEPT.-2013
Ingeniería Civil Industrial enseña inglés con App para tablets y celulares
1-NOV.-2015
Facultad de Ciencias Sociales realiza su primer puertas abiertas
14-OCT.-2019
Egresan nuevos abogados de la UV
4-DIC.-2009
Profesora de Negocios Internacionales destaca prácticas que favorecen comercio eficiente en Chile
11-JUL.-2018
Satisfacción en historiadores UV por declaración de cuartel Silva Palma como Sitio de Memoria
11-AGO.-2017
Más de tres mil inscritos para ensayo gratuito de PSU organizado por Universidad de Valparaíso
14-JUN.-2012
Alumnos de enseñanza media valoraron el nivel de docentes e instalaciones de Obstetricia
21-NOV.-2017
La Ley Nº 21.121 fue analizada en IX Seminario Conjunto de Derecho Penal
3-JUN.-2019
Rector Aldo Valle es elegido como nuevo vicepresidente del Cruch
19-ENE.-2015
UV recibió oficialmente a alumnos extranjeros de postgrado
12-SEPT.-2014
Carrera de Tecnología Médica es acreditada por seis años y se posiciona entre las mejores del país
15-ENE.-2018

Universidad de Valparaíso. Blanco 951, Valparaíso, Chile. Fono: +56 32 250 7000