CFT UValpo tituló a 83 técnicos de nivel superior
En las carreras de Asistente Ejecutivo, Asistente Jurídico, Contabilidad General y Técnico de Nivel Superior en Enfermería.

El Centro de Formación Técnica de la Universidad de Valparaíso, CFT UValpo, tituló a 83 nuevos Técnicos de Nivel Superior de las carreras de las carreras de Asistente Ejecutivo, Asistente Jurídico, Contabilidad General y Técnico de Nivel Superior en Enfermería, en una ceremonia realizada en el auditorio de la Facultad de Medicina de la casa de estudios.

En la ocasión, en representación de los titulados, la alumna Carola Quezada González, titulada de TNS Enfermería, saludó a los presentes, destacando la relevancia de este momento, tanto para los alumnos como para los padres y seres queridos que han participado en este importante logro.

La ceremonia fue encabezada por el director ejecutivo del CFT UValpo, Patricio Pérez Vergara, y la vicepresidenta del directorio, Jessica Mc Cawley Landi. Además, asistieron representantes de las áreas académica y administrativa de la institución.

En su alocución, Patricio Pérez destacó la importancia de optar por la educación técnica, las ventajas comparativas y el rol que tanto los alumnos como su entorno cercano cumplen en el proceso de estudio. A la vez, agradeció y motivó a los nuevos titulados por la confianza depositada en el CFT UValpo, instándolos a no perder el vínculo con la institución, más aún cuando a contar de este año se avizora una etapa de expansión y crecimiento que considerará a los exalumnos, ya sea a través de la capacitación y formación continua, como también de las actividades de extensión.

De los 83 titulados, 47 correspondieron a TNS Enfermería, a quienes entregó su título Vivianne Araya Contador, coordinadora de la carrera. En la ocasión, también se destacó a la alumna Yasminne Díaz Albornoz, quien de acuerdo a sus conocimientos y méritos, logró dar un paso importante en la continuidad de sus estudios, integrándose ahora a la carrera de Enfermería de la Universidad de Valparaíso.

A su vez, hizo entrega de sus títulos a un total de ocho alumnos de la carrera de Asistente Ejecutivo, la subdirectora académica del CFT UValpo, Verónica Lorca Caro. En tanto, trece alumnos de la carrera de Asistente Jurídico recibieron su título de manos de la coordinadora de carrera, Jéssica Juri Rubio. Finalmente, el coordinador de carrera de Contabilidad General, José Tello Salinas, hizo entrega de sus títulos a quince nuevos contadores, dando con esto por terminada la ceremonia de titulación.

Publicado lunes 2 de mayo de 2011
Ir a sitio UV
MÁS NOTICIAS
Académicos españoles exponen sobre patrimonio arquitectónico de Luanda
8-AGO.-2013
Alumnos PACE UV 2018 participaron en Escuela de Verano
26-ENE.-2018
Escuela de Diseño de la UV rescata valor intangible de la Sexta Compañía de Bomberos
7-AGO.-2012
Más de cien estudiantes de Medicina y Obstetricia participaron en I Simposio de Salud en el Embarazo
30-OCT.-2017
Primer Congreso Nacional de Estudiantes de Ciencias Físicas y Astronómicas
19-OCT.-2012
Magíster en Psicología del Trabajo obtiene acreditación por dos años
21-ABR.-2015
Dentistas valoran ingreso de tratamientos para jóvenes a modalidad de libre elección de Fonasa
24-MAY.-2013
Egresados de Historia UV presentaron libro “Etnógrafos escolares del Gran Valparaíso”
2-JUN.-2017
Astrónomas UV se posicionan como populares youtubers
20-JUN.-2018
Activa participación del rector Aldo Valle en el debate por la Reforma de la Educación Superior
5-JUL.-2016
Alumna de la UV presidirá la Asociación de Estudiantes de Odontología de Chile
23-MAR.-2016
Alumnos de primer año conocieron servicios centrales
6-MAR.-2015
Laboratorio Costero, una experiencia de aprendizaje
1-DIC.-2017
Químico farmacéutico advierte sobre efectos adversos de la automedicación
30-NOV.-2012
Rechazo a exclusividad universitaria es un atentado contra la Salud
25-SEPT.-2014
Con gran convocatoria se realizó el Congreso Nacional de Estudiantes de Química y Farmacia
11-NOV.-2015

Universidad de Valparaíso. Blanco 951, Valparaíso, Chile. Fono: +56 32 250 7000