UV habilitó nuevo call center
El fono 600 818 8825 funcionará todo el tiempo que sea necesario, especialmente para responder consultas sobre beneficios, aranceles y temas académicos.

Un nuevo call center habilitó la Universidad de Valparaíso, especialmente para responder consultas sobre la situación de cierre del semestre, la situación arancelaria y la renovación de beneficios y becas. El objetivo del fono 600 818 8825 es entregar información fidedigna a todos los estudiantes y todos los padres y apoderados que tengan dudas originadas en la situación de movilización que viven actualmente las universidades.

Según explicó Mónica Serrano, directora de Asuntos Estudiantiles de la UV, la función principal del call center es “atender todas las llamadas de alumnos y de papás que están llamando permanentemente, inquietos un poco por saber qué pasa con las carreras de sus hijos, qué pasa con los aranceles, con el semestre, con la parte académica, las asignaturas”, además de las consultas en torno a la renovación de los beneficios.

Ante esto, añadió Mónica Serrano, “pensamos que era de suma importancia entregar una información acabada, actualizada, profesionalizada también. Por ello, tenemos tres personas que están atendiendo sobre tres temáticas fundamentales: el tema beneficios —becas y créditos—, temas arancelarios —una gran preocupación que están teniendo los papás— y académicos”. Esto sin perjuicio de que se responda otras consultas: “En el evento que tengamos alguna pregunta muy específica, que no podamos responder, hacemos las derivaciones a los directores de escuela, a los secretarios de facultad o a las personas que manejen mejor la información. Eso hace que demos una respuesta oportuna y además veraz”.

En forma paralela al call center, se han habilitado tres correos electrónicos: consulta.beneficios@uv.cl, consulta.aranceles@uv.cl y consulta.academicas@uv.cl. “Los alumnos —indicó la directora de la DAE— pueden hacer sus consultas, y en un plazo no mayor a las 48 horas, como máximo, van a tener su respuesta, también a través de correo”.

Enfatizó Mónica Serrano que el call center funcionará “hasta cuando sea necesario”.

Publicado martes 13 de septiembre de 2011
Ir a sitio UV
MÁS NOTICIAS
Campus San Felipe recibió la Expo UV 2017
23-OCT.-2017
Escuela de Odontología UV tituló a 53 nuevos profesionales
22-DIC.-2011
Académico UV es invitado como experto a workshop de Online Ethics Center en Washington
25-MAY.-2017
Estudiantes de Pedagogía en Historia de la UV dialogaron en torno a la historia de América
25-JUN.-2009
UV habilita moderna unidad de preservación de la fertilidad para personas que padecen cáncer
18-DIC.-2018
Personas con discapacidad visual aprendieron sobre el eclipse en taller dictado por astrónoma UV
1-JUL.-2019
Profesor Luis Villavicencio es nombrado embajador de Hay Mujeres 2018
10-DIC.-2018
Estudiantes de Gestión en Turismo y Cultura realizan viaje académico a Uruguay
10-NOV.-2017
Workshop sobre estrellas binarias desarrolla la UV en marzo próximo
17-ENE.-2011
Especialistas analizaron impacto de los nuevos criterios de elegibilidad de los anticonceptivos
30-JUN.-2016
Obra “Piratas” vuelve a la escena porteña
2-AGO.-2010
Académico de Música UV desarrolló proyecto de Fondos de la Cultura en Arica y Parinacota
25-JUN.-2016
Escuela de Arquitectura obtiene acreditación internacional por cinco años
29-SEPT.-2016
Partió la IV versión del Programa de Jóvenes Talentos Científicos
8-AGO.-2018
“Las Herederas” ganó FICVIÑA 2018
22-OCT.-2018
Escuela de Kinesiología tituló a trece egresados pertenecientes a su novena promoción
15-NOV.-2016

Universidad de Valparaíso. Blanco 951, Valparaíso, Chile. Fono: +56 32 250 7000