Facultad de Arquitectura UV homenajeó a funcionarios con 30 años de servicio

En una sencilla y emotiva ceremonia, la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Valparaíso celebró a sus funcionarios que cumplieron 30 años de servicio. El acto fue encabezado por el rector, Aldo Valle; el decano, Juan Luis Moraga, y representantes de la caja de compensación Los Andes, además de autoridades universitarias, funcionarios y académicos.

En la ocasión, tanto el rector como el decano felicitaron a los homenajeados, a la vez que agradecieron su compromiso con la Universidad. Aldo Valle valoró especialmente la lealtad y el servicio prestado por todos estos años, subrayando que la Universidad es un conjunto de personas, de modo que el aporte de cada cual es indispensable. Asimismo, dijo que actos de este tipo, de reconocimiento y gratitud, enaltecen a las personas, lo que es la misión de la Universidad no sólo dentro de las aulas, sino en lo referente a todos sus integrantes.

Por su parte, el decano Moraga indicó que cada uno de los homenajeados ha ayudado a preservar el ser propio de la Universidad, aportando sus méritos y su ejemplo en el trabajo diario de estos 30 años. “Nosotros tenemos una tradición de familia en la Facultad. La verdad es que nos conocemos, la gente aquí ha persistido, ha estado mucho tiempo, así que hemos intercambiado en distintas ocasiones y de distintas valoraciones, como alumnos, como secretarias, como profesores. Así que esto es muy significativo para nosotros: las personas. Y queremos además, aun cuando hemos crecido, intentar mantener esa familiaridad”.

Los homenajeados fueron Luis Aguilar Martínez, auxiliar mayor del Decanato; Juan Ciorba Vinz, académico de la Escuela de Diseño; Silvia Dazarola, profesora de la Escuela de Arquitectura; Helio Gómez González, auxiliar mayor del Decanato; Oriana Mosalves Lillo, secretaria de la Escuela de Diseño, y Luis Suárez Rosa, secretaria del decano.

En representación del grupo, Luisa Suárez dio un discurso de agradecimiento, espacio que compartió con Oriana Monsalves. Con mucha emoción, Luisa indicó que este homenaje “significa un reconocimiento a las personas, porque nos olvidamos a veces de las personas, y el capital humano es muy importante, el más valioso, nosotros somos quienes hacemos funcionar la Universidad. Entonces para mí 30 años de estar colaborando al desarrollo de la Universidad es un orgullo tremendo. Quiero mucho a la Universidad, y en particular a la Facultad de Arquitectura, que es donde yo empecé mi vida laboral, la Facultad más linda de la Universidad. Estoy muy contenta, muy feliz de pertenecer a esta Universidad, me siento muy orgullosa de ella”.

Publicado lunes 6 de agosto de 2012
Ir a sitio UV
MÁS NOTICIAS
Catedrático de la Escuela de Derecho de la UV publica en Italia
18-AGO.-2009
Declaración pública del Consejo de Rectores tras fallo del Tribunal Constitucional
11-DIC.-2015
“Que se salve quien pueda” se presenta en la UV
21-JUN.-2011
FESCIES 2012 recibe más de 30 cortometrajes de colegios a nivel nacional
19-OCT.-2012
Carrera de Nutrición y Dietética de la UV celebra su día profesional
6-MAY.-2009
“Los gobiernos de la Concertación y Piñera no muestran diferencias en políticas ambientales”
11-NOV.-2010
La Memoria de los Árboles, el proyecto que busca preservar la memoria de Petorca
12-ABR.-2016
Profesor brasileño analiza la participación ciudadana
26-JUN.-2014
Este lunes parte ciclo 2010 de charlas gratuitas de astronomía en la UV
1-ABR.-2010
Moonlight Kayak 2017 unirá muelle Barón con faro Condell en Recreo
5-DIC.-2017
HubTec Chile: Universidades crean plataforma nacional de transferencia tecnológica
22-JUL.-2016
Cubano Juan Nicolás Padrón dictará conferencias en Facultad de Arquitectura UV
12-NOV.-2012
Directivos y académicos reciben a los alumnos de sus facultades
6-MAR.-2015
Destacado filósofo francés visitará la UV
13-SEPT.-2013
Trescientos estudiantes de Arquitectura de Latinoamérica piensan el Valparaíso del futuro
17-MAY.-2017
Escuela de Trabajo Social organizó seminario sobre psicología del desarrollo
15-NOV.-2018

Universidad de Valparaíso. Blanco 951, Valparaíso, Chile. Fono: +56 32 250 7000