Gestión en Turismo y Cultura titula a 25 nuevos profesionales
18 egresados corresponden a la promoción 2013 y 7 a la promoción 2014.

25 nuevos profesionales tituló la Escuela de Gestión en Turismo y Cultura, de los cuales 18 corresponden a la promoción del segundo semestre del 2013 y 7 pertenecen a la promoción del primer semestre del 2014. La ceremonia se realizó en el auditorio de la Facultad de Arquitectura y contó con la presencia de autoridades, académicos, estudiantes y familiares de los nuevos profesionales.
Durante la actividad, el decano de la Facultad de Arquitectura, Juan Luis Moraga, destacó el nivel alcanzando por los egresados y los instó a dejar el sello de la universidad en los próximos proyectos y desafíos laborales que emprendan. De igual manera, el director de la Escuela de GTC Rodrigo Kaplan, realizó una presentación donde buscó potenciar las herramientas blandas de los titulados, como una manera de marcar una diferencia con el resto de los profesionales del sector.
Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje a María Silvia González Caneleo, secretaria de GTC, quien luego de 30 años en la institución, se acogió a retiro. El propio director de la Escuela le entregó un reconocimiento en forma de agradecimiento por todo el compromiso y profesionalismo demostrado por Silvia González, durante sus años de ejercicio profesional.
La Facultad de Arquitectura reconoció a aquellos alumnos que rindieron los mejores exámenes de titulación, distinción que recayó en Raquel Andrea González Zárate de la promoción del segundo semestre 2013, premio entregado por su profesora guía Patricia Burgos Gajardo, y en Sandra Beatriz Guerra Carvajal, de la promoción primer semestre 2014, distinción entregada por la coordinadora académica María Soledad Ostria Palma.

En tanto, la propia Escuela de Gestión en Turismo y Cultura reconoció al alumno que representa los valores y principios que dicen relación con su perfil de egreso. Entre los criterios considerados para otorgar este premio se contemplan aspectos académicos, de participación y características personales, siendo un reconocimiento que otorga el cuerpo académico de la Escuela en votación directa, considerando la totalidad de los profesionales que participan de esta ceremonia. En esta ocasión, este premio fue para Yannina Carla Salgado Cuevas, entregado por el director Rodrigo Kaplan.

Otro de los reconocimientos entregados por la Facultad de Arquitectura fue al mejor rendimiento académico de cada promoción. Para esta selección se destacan a los estudiantes que obtuvieron los más altos promedios de notas, sin asignaturas reprobadas, distinción que recayó en Ana Del Pilar Toledo Galdames, del 2013, y Javiera Andrea Herrera Gaete, del 2014, reconocimiento entregado por el decano Moraga.

La ceremonia de titulación de GTC finalizó con un video realizado por los ahora exalumnos y la interpretación del himno de la universidad, a cargo de Aníbal Correa en piano y Claudio Zamorano en voz.

Publicado lunes 18 de mayo de 2015
Ir a sitio UV
MÁS NOTICIAS
UV recibe importante reconocimiento por su aporte al desarrollo tecnológico de la Región de Valparaíso
27-SEPT.-2018
Senador Walker inició festejos de la Escuela de Ingeniería Comercial UV
17-AGO.-2010
Estudiantes de la UV realizaron limpieza de playa Las Torpederas
15-ABR.-2019
Lactancia exclusiva mejora calidad de vida de la madre y el hijo
5-AGO.-2010
Académica de Farmacia asume cargo en la ACPE
24-JUL.-2015
La quínoa chilena cautiva a productores del mundo
27-NOV.-2013
Diputados respaldan aumento de presupuesto en educación pública
6-NOV.-2014
Kinesiólogos conmemoraron el día de su profesión con un escáner corporal
9-MAY.-2016
UV entrega beneficios a académicos y funcionarios que se acogieron a retiro
30-ABR.-2010
Programa de Magíster en Análisis Clínico obtuvo acreditación por cinco años
21-JUN.-2017
Tesistas de Historia UV accedieron a antiguos documentos en Viña del Mar y Santiago
7-SEPT.-2017
Profesora de Derecho expone en seminario internacional en Uruguay
8-NOV.-2018
Escuela de Kinesiología tituló a 21 nuevos profesionales de la disciplina
18-DIC.-2015
Exposición del Concurso de Arte Joven llegó a Los Andes
21-MAR.-2013
Fundador de Escuela de Arquitectura de Alcalá realiza estadía
21-ENE.-2015
Universidad de la República de Uruguay otorgó grado de Doctor Honoris Causa a Ramón Latorre
8-MAY.-2012

Universidad de Valparaíso. Blanco 951, Valparaíso, Chile. Fono: +56 32 250 7000