Escuela de Administración Hotelera y Gastronómica entregó sus títulos a 91 nuevos egresados
Los nuevos profesionales son reconocidos por el sello de excelencia en el servicio.

Con la presencia de empresarios hoteleros, autoridades universitarias, académicos y funcionarios, se realizó la ceremonia de entrega de títulos de los egresados de la Escuela de Administración Hotelera y Gastronómica UV.

El acto se realizó en el auditorio del Business Center Reitz, ubicado en Avda. El Salto en Viña del Mar, y fue encabezado por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Ricardo Barril, el director de la Escuela de Administración Hotelera y Gastronómica, profesor Julián Arellano, y el jefe de gabinete del rector UV, Juan Pablo Jaña.

El profesor Arellano manifestó que “la impronta de los estudiantes recién titulados es la excelencia en el servicio, característica central en la formación de los profesionales de la hospitalidad que en nuestras generaciones de egresados ha sido el sello de distinción de quienes han ingresado al mundo laboral. En el perfil de nuestros alumnos la excelencia en el servicio es cada vez más reconocida en el mercado hotelero y gastronómico y es por ello la alta empleabilidad”.

Por su parte, el decano Ricardo Barril manifestó que “sin duda esta nueva generación de titulados pone de manifiesto la excelencia del trabajo de la escuela, de un estilo de gestión coherente con lo que la industria de la hospitalidad exige, un sello distintivo que hace que nuestros profesionales no solo puedan realizar un aporte en conocimientos, sino por sobre todo, entregar con una mirada integral, los valores propios de una universidad pública como la nuestra. A lo anterior se suma la incorporación de herramientas de gestión y del uso actualizado de los recursos tecnológicos”

Fueron 91 los estudiantes que en una emocionante ceremonia obtuvieron sus constancias de título; los flamantes nuevos profesionales estuvieron acompañados por sus familiares, amigos y por la totalidad de los académicos y funcionarios de la escuela que dieron el marco adecuado para tan importantes celebración.

En la ceremonia se entregaron distinciones especiales a los egresados de la promoción 2013, Jael Vargas Cabezas, y por la promoción 2014 a Claudia Ortega Vásquez, quienes destacaron por ser las mejores en sus respectivas generaciones. Asimismo recibieron el reconocimiento por el “Espíritu AHG” los alumnos Sebastián Cavieres Núñez y Siomara Báez Vergara y un reconocimiento especial por el esfuerzo y la dedicación a los egresados Francisco Díaz Palomera y Claudia Merino Molina.

Finalmente, las mejores egresadas Vargas y Ortega recibieron en reconocimiento a su esfuerzo una beca del 50% para continuar sus estudios en el Magíster en Gestión de la Organizaciones de manos del director de la Escuela de Graduados de la FACEA, profesor Eric Salinas.

Publicado lunes 18 de mayo de 2015
Ir a sitio UV
MÁS NOTICIAS
Científicos forman a jóvenes talentos en la región
14-ABR.-2015
Nuevo libro del profesor Aldo Topasio
2-DIC.-2011
Profesor de Derecho UV Andrés Benavides publicó en España libro “El delito de fraude del funcionario público”
5-ABR.-2017
Comenzó la IV versión de los Temporales de Ciencia UV
8-MAY.-2017
Campeón parapanamericano animó juegos inclusivos interuniversitarios
28-JUL.-2014
Se presentó reedición de la tesis de asesor de Salvador Allende asesinado en dictadura
8-OCT.-2019
Escuela de Psicología de la UV imparte diplomado dirigido a profesores
13-AGO.-2009
UV y Banco Santander lanzaron Observatorio TUI
22-MAR.-2018
Carrera de Administración Hotelera y Gastronómica UV celebra acreditación por cinco años
4-ABR.-2013
UV recibió oficialmente a alumnos extranjeros de postgrado
12-SEPT.-2014
Evalúan que sede de la UV en Reñaca sea local de votaciones
6-MAY.-2019
Edeval entregó primer número del Anuario de Derecho Comercial y Marítimo
28-MAY.-2010
Estudiantes de Educación Parvularia se capacitan en herramientas y metodologías de protección al menor
5-AGO.-2010
Debaten sobre aborto terapéutico en San Felipe
1-SEPT.-2014
Disco de escombros de estrella cercana al sol ofrece nuevas hipótesis sobre la formación planetaria
10-SEPT.-2019
Hoy parte Festival Internacional de Cine de Viña del Mar
29-NOV.-2011

Universidad de Valparaíso. Blanco 951, Valparaíso, Chile. Fono: +56 32 250 7000