39 egresados de Fonoaudiología se graduaron como nuevos profesionales de la disciplina
El premio al mejor titulado de la promoción 2018, Casa Central, fue para Ninoska Montoya Fernández.

Treinta y nueve egresados pertenecientes a la 18ª promoción de la Escuela de Fonoaudiología de la Universidad de Valparaíso, Casa Central, recibieron el título que los acredita como nuevos profesionales de la disciplina.

La ceremonia de entrega de sus respectivos diplomas se realizó en el Aula Magna “Victorio Pescio” y fue encabezada por el decano de la Facultad de Medicina, Antonio Orellana, quien estuvo acompañado por la directora (s) de la Escuela, Susana Cáceres. También asistieron autoridades académicas, representantes del Centro de Estudiantes de ese plantel, familiares y amigos de los graduados.

En la ocasión fueron distinguidos los alumnos más destacados. El premio al mejor titulado de la promoción fue para Ninoska Montoya Fernández, quien obtuvo el promedio de notas más alto del plan de estudios y sin reprobar asignatura alguna. En tanto la egresada Priscilla Vergara Gaete se hizo merecedora del Premio Cruz del Sur, que confiere la Universidad de Valparaíso al egresado que simboliza los valores humanos de la solidaridad, el compañerismo, la capacidad de emprendimiento y la empatía.

Asimismo, la Escuela de Fonoaudiología entregó un reconocimiento especial al profesor Alejandro Assael Cohen, como homenaje a su dedicación y excelencia docente, condiciones personales y su gran compromiso en la formación de los fonoaudiólogos de la UV.

Tras la entrega de los certificados y premios, la profesora Susana Cáceres procedió a tomar el juramento de rigor a los titulados, quedando de esta manera investidos como nuevos profesionales de la disciplina.

Titulados

Los estudiantes titulados fueron los siguientes: Verónica Alvial Díaz, Karla Araya Cruz, Montserrat Avilés Zavando, Elsa Belmar Morales, Carla Bombal Durán, Javiera Calderón Silva, Fabiola Contreras Aburto, Natalia Delgado Matamala, Camila Díaz Sepúlveda, Dominique Díaz Soto, Constanza Fernández Hernández, Karina Guzmán Calisto, Milka Hidalgo Guerra, Ingrid Iturrieta González, Juan Leiva Jeldes, Camila López Garretón, Carla Mac-Iver Salazar, Valentina Del Carmen Machuca, Daniela Marín Catalán, Evelynn Mella Lorca, Francisca Mena Aguirre, Sandra Millapán Barría, Ninoska Montoya Fernández, Cinthia Nina Flores, Michelle Péndola Ramírez, Angelina Perretti Leiva, Paula Pinto Mondaca, Camila Pizarro Pereira, Francisca Puelma Navia, Roberta Rinaldi Crespo, Denís Salazar Quintanilla, Carin Sandoval Herrera, Nicole Saphier López, Jasmine Troncoso Salinas, Evelyn Uribe Henríquez, Gabriela Urzúa Maturana, Valentina Vegas Huerta, Priscilla Vergara Gaete, Pamela Zapata Gougain.

Publicado martes 23 de octubre de 2018
Ir a sitio UV
MÁS NOTICIAS
Entre el 2 y el 6 de noviembre dictarán curso en urgencia hospitalaria y gestión
29-OCT.-2015
Carrera de Fonoaudiología desarrolló taller de técnica vocal
21-AGO.-2013
Egresada de Derecho UV que defiende inmigrantes en Estados Unidos relató su experiencia a alumnos
4-ENE.-2019
Estudiantes y docentes celebraron semana de Obstetricia y Puericultura
18-NOV.-2013
Carreras de la UV destacan en ranking 2015 de revista Qué Pasa
17-DIC.-2015
IFA entregó títulos de licenciados y magíster
1-SEPT.-2014
Astrónomas UV se posicionan como populares youtubers
20-JUN.-2018
Un modelo “natural” de la enfermedad de Alzheimer
10-SEPT.-2012
Escuela de Ingeniería Comercial publica su primera revista de investigación
19-JUL.-2016
Miembros del CEC se capacitan en ética científica con seres humanos
6-AGO.-2019
Nutricionista UV crea snacks saludables que además ayudan a la higiene bucal
31-MAR.-2017
Sernatur compromete su apoyo a Centro Regional de Turismo y Patrimonio
16-ABR.-2013
“No se puede hablar de filosofía en Chile sin hablar de José Jara”
3-JUL.-2018
Proyecto de nuevo postnatal prioriza lo económico por sobre la salud
8-MAR.-2011
Afinan preparativos para el primer Festival de Matemáticas hecho en Chile
9-NOV.-2016
Rector Aldo Valle asumió presidencia del Consejo de Rectores de Valparaíso
2-ENE.-2013

Universidad de Valparaíso. Blanco 951, Valparaíso, Chile. Fono: +56 32 250 7000